Blog de Motor - Nuevos modelos, competiciones y salones del automóvil

MotorAdictos - Adictos al motor



20 Mayo 2008

Nuevas fotos espía del Renault Mégane

 nuevo Renault Mégane

Los chicos del magazine Autoexpress han conseguido cazar a una unidad de pruebas camuflada de la nueva generación del Renault Mégane, cuya presentación oficial se realizará en el próximo Salón de París cuya celebración es en Octubre.

La unidad cazada corresponde a un Mégane 5 puertas con techo panorámico. No se pueden apreciar apenas rasgos de su diseño debido al camuflaje con el que cuenta, pero algunos recordaréis, que hace unas semanas se filtraron unas fotos del Mégane 3 y 5 puertas completamente al descubierto.

Por otra parte, la versión más potente vendrá bautizada como RS -RenaultSport-, y contará con un motor con una potencia de 230 CV, además de una serie de elementos diferenciadores tanto en su interior como en su exterior respecto al resto de versiones convencionales.

 nuevo Renault Mégane

Vía: MotorSpain > Autoexpress

Etiquetas:

Noticias relacionadas

El nuevo Renault Mégane, de nuevo cazado
Sábado 19 de Julio de 2008
Fotos espía del Renault Mégane 2009
Domingo 15 de Julio de 2007
Nuevas informaciones sobre el Renault Mégane III
Viernes 08 de Agosto de 2008
Recreación del Renault Megane III
Miércoles 12 de Diciembre de 2007
Más fotos espía del Renault Mégane III
Miércoles 06 de Agosto de 2008

4 Comentarios


  1. Icono Gravatar 1 Alberto
    #1 | 20 May, 2008, 14:34

    Me lo parece a mi o ¿en la última foto la rueda y llanta estan como dobladas?

  2. Icono Gravatar 2 ad
    #2 | 20 May, 2008, 19:22

    no se, pero estoy deguro que no es la versión con techo panoramico, si mirais la ultima foto, lo podeis apreciar.

  3. Icono Gravatar 3 DANIEL
    #3 | 4 Sep, 2008, 3:42

    La verdad a mi me gusta la nueva version del megane es muy llamativa a la vista la verdad es hermoso, esperemos que pronto venga a la argentina; aca los megane 2 son un exito, ademas yo poseo un megane de la primera generacion y la verdad es un fierrazo. saludos aguante renault

  1. 1 Fotos espía del Renault Mégane, Renault
    Dirección Pingback a 23 May, 2008, 10:56

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>