all-honda2.jpg

Como bien dice nuestro titulo os traemos novedades sobre los próximos lanzamiento de Honda. Empecemos con el NSX. Honda quiere crear un monstruo con un V10 5L de entre 550-600 CV de potencia. Según nuestras informaciones sera un 4WD con base FR. En Honda están trabajando muy duro con el fin de hacer del próximo NSX una autentico super deportivo.

Hemos tenido la suerte de hablar con el líder del proyecto y os podemos asegurar que el equipo del próximo NSX solo tiene una cosa en mente. Superar el tiempazo del GT-R en el ring. Muestra de ello es uno de los comentarios que nos hizo “Hay que superar ese tiempo cueste lo que cueste. Aunque luego no vendamos más que un par de unidades y perdamos dinero, pero no podemos permitir que el GT-R sea mas rápido que nosotros” .

Podemos asegurar que después de hablar con el se nos quedo la sensación de que el próximo NSX no defraudará a los amantes de la marca nipona. El nombre final del modelo esta por determinar y no es seguro que siga llamándose NSX, pero podemos confirmar que el modelo saldrá a la venta bajo la marca Acura.

Aparte del NSX, Honda espera lanzar 3 nuevos modelos híbridos a partir del 2009 y la version radical de nuevo Accord (EuroR). Disfrutad con los primeros bocetos de los próximos lanzamientos.

nsx1.jpg

nsx2.jpg

s2000.jpg

s20002.jpg


Noticias relacionadas


4 Comentarios
  1. Icono Gravatar 1 Cervantes

    Son adicto lector de vuestra web. Sólo indicar lo molesto que resulta encontrar errores ortográficos como “izo” o “voceto”. Esto desmerece el excelente trabajo que “azéis”

  2. Icono Gravatar 2 Carlos

    Gracias por tu comentario. Mi compañero EGO74 (el editor de esta entrada) no conoce a la perfección el español por su nacionalidad y a veces comete ese tipo de fallos. Estamos en vías de solucionarlo.

    Un saludo

  3. Icono Gravatar 3 José Maria

    Ala, despido al canto.

  4. Icono Gravatar 4 Tamago

    Carlos. Tu compañero Ego (Egoitz) es de Pasajes, Guipúzcoa y habla español perfectamente.

Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios