tn_motorland.jpg

Motorland Aragón (La ciudad del motor S.L.) abrirá las puertas durante el segundo semestre de 2009. Y lo hará a lo grande, albergando las Wold Series by Renault. Para quien no conozca el proyecto. Motorland Aragón será el complejo del motor referente en Europa. Asocia deporte, tecnología, ocio y cultura. Serán 350 hectáreas dedicadas exclusivamente al motor. Constará de 3 circuitos (asfalto, tierra y karting), un parque tecnológico del motor y una zona dedicada al ocio. La principal joya de la corona será el circuito asfaltado, diseñado por Herman Tilke (el diseñador de trazados más de moda en la F1) con la colaboración de Pedro Martinez de la Rosa.

Por si fuera poco, el famoso arquitecto Norman Foster se ha encargado de algunos de los edificios principales. En el terreno meramente deportivo, Motorland Aragón acaba de firmar un acuerdo para albergar en sus instalaciones un certamen de las World Series by Renault en 2009 y 2010. A su vez, Renault Sport Technologies ha confirmado que utilizará el complejo como mínimo 30 días cada año para hacer tests, ensayos de producto y algún que otro acto promocional.

Categorias: Competición

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios