Blog de Motor - Nuevos modelos, competiciones y salones del automóvil

MotorAdictos - Adictos al motor



1 Junio 2008

El Audi R8 con ópticas LED nuevas

Audi R8
Audi ofrece ya como (cara) opción unas nuevas ópticas LED completas para el exclusivo deportivo de la marca alemana.  Los faros “standard” del R8 ya incluyen 24 LEDs que ofrecen iluminacion diurna y la posicion de cruce. Las nuevas ópticas, ofrecen intermitentes y luces de cruce y carretera.
Las ópticas con tecnología LED ofrecen unas ventajas respecto a las convencionales halógenas, o a las más avanzadas de xenon. Principalmente encontramos un menor consumo de energía, un color mas cercano al de la luz real y un mayor contraste que ofrece mayor visibilidad para el ojo humano.
Desde el punto de vista estético ofrecen una posibilidad de diseño mucho mas amplia, pudiendo (como el própio R8, u otros modelos de la marca como el A4 o el TT) diseñar con los LEDs dibujos y formas.
Falta decir que los 3,590 euros que cuesta esta opción seguramente no será un impedimento para quién pueda permitirse un Audi R8.
Etiquetas:

Noticias relacionadas

Audi A3 (8L) por RDX RaceDesign
Sábado 16 de Febrero de 2008
Audi A4 2009, más recreaciones
Miércoles 23 de Mayo de 2007
Más de 600 caballos para el Audi RS6
Martes 28 de Agosto de 2007
El Audi TT-R y el posible nuevo motor VR5
Viernes 31 de Agosto de 2007
Audi TT TDI, más imágenes
Martes 29 de Abril de 2008

0 Comentarios


  1. Ningún comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>