Pagani Zonda Cinque

 

Hace unos días mostramos la primera foto del denominado Pagani Zonda Cinque, un superdeportivo de 750 CV, del cual se fabricarán solo 5 unidades a un precio de 800.000 euros cada una.
Realmente tiene una apariencia muy agresiva y saca muchos rasgos de su hermano de competicion el Pagani Zonda R.
Bueno, hoy aparecen dos nuevas imágenes del nuevo Zonda, una desde la parte superior y otra desde la trasera. Esto Realmente nos hace pensar que su presentación no está tan alejada.
A ver si viene con el 7,3 litros V12 de AMG o no, porque ultimamente han habido rumores que apuntan hacia un motor V8 turbo-alimentado de origen alemán 

A continuación más imágenes

Pagani Zonda Cinque

Pagani Zonda Cinque

Vía: World Car Fans


Noticias relacionadas


1 Comentarios
  1. Icono Gravatar 1 ramon

    ahora si que va a por el ferrari enzo edo competition.

Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios