Lancia Fulvia

Últimamente, se ha hablado del resurgimiento del Lancia Fulvia. Lancia presentó en el Salón de Frankfurt del 2003 un prototipo denominado Lancia Fulvia Concept, que estaba inspirado en muchos aspectos del Fulvia original de 1969. Este prototipo finalmente se desechó para su llegada a las cadenas de producción debido a problemas económicos dentro del grupo Fiat.

No es la primera vez que saltan rumores del lanzamiento de la versión de producción del Fulvia, pero ahora, con el lanzamiento del Alfa Mi.To, se rumorea que el Fulvia de producción podría presentarse en el próximo Salón de París que se celebra en Octubre y que además, compartiría plataforma con el Mi.To, que a su vez comparte plataforma con el Fiat Grande Punto.

En esta ocasión, los rumores también hablan acerca de su techo, si será un techo plegable duro o por otra parte será un coupé convencional no descapotable.

Vía: Autoblog.com

Categorias: Coupés y Lancia

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios