Blog de Motor - Nuevos modelos, competiciones y salones del automóvil

MotorAdictos - Adictos al motor



14 Junio 2008

Audi A7, fotos espía

Audi A7

Con un camuflaje un tanto vetusto y un tanto raro, un prototipo de pruebas del Audi A7 se ha cazado. El Audi A7 es el coupé de cuatro puertas que la marca de los aros se encuentra actualmente gestando y que será rival del Mercedes CLS y futuro BMW Serie 8.

Siendo francos, las fotos no son muy reveladoras. Nos dejan ver un perfil achatado y un tanto deportivo, y largo, muy largo. Por otra parte, el A7 contará probablemente con versiones S y RS, que harán de tope de gama en lo que a gama de motores se refiere. En lo referente a su diseño, tampoco deberemos esperarnos grandes novedades, siendo probablemente bastante conservador y contando con un diseño muy asemejado a los últimos lanzamientos de Audi.

Su presentación se realizará en el año 2009 en el Salón de Frankfurt pero su comercialización no se iniciará hasta el año 2010.

 Audi A7

Vía: Autoblog.com

Etiquetas:

Noticias relacionadas

Audi A5, fotos espía
Jueves 25 de Enero de 2007
Nuevas fotos espía del Audi S4
Martes 29 de Abril de 2008
Recreación casi final del Audi RS6 Avant
Viernes 17 de Agosto de 2007
Fotos espías del Audi A3 Cabrio
Sábado 18 de Agosto de 2007
Primeras fotos del Audi A5 en el salón de Ginebra
Martes 06 de Marzo de 2007

0 Comentarios


  1. Ningún comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>