Blog de Motor - Nuevos modelos, competiciones y salones del automóvil

MotorAdictos - Adictos al motor



20 Junio 2008

Mercedes lanza kit de integración para el iPhone

Mercedes iPhone

El iPhone continúa cosechando grandes éxitos a nivel internacional, a pesar de que aún no se ha puesto oficialmente a la venta en muchos países. Y al igual que ocurrió inicialmente con el iPod, debido al boom del iPhone, cada vez más marcas de vehículos se están fijando en su éxito y actuando en consecuencia, sacando todo tipo de accesorios y kits de conexión para el coche.

Mercedes es la última marca en sacar un kit de conexión e integración del iPhone con el coche. Esta solución permite controlar el iPhone a través de los mandos del vehículo para no perder la visión de la carretera y además también se recarga la batería del iPhone de forma simultánea.

Este kit es válido para los siguientes modelos de Mercedes: Clase C, Clase E, CLK, CLS, Clase S, SL, Clase R, Clase M. Su precio, como es de esperar, no es reducido, costando 249 euros y se encuentra disponible en todos los concesionarios de la marca.

Mercedes iPhone

Mercedes iPhone

Vía: Mercedes-Benz

Etiquetas:

Noticias relacionadas

0 Comentarios


  1. Ningún comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>