Blog de Motor - Nuevos modelos, competiciones y salones del automóvil

MotorAdictos - Adictos al motor



25 Junio 2008

Opel Corsa Cool, para España

 Opel Corsa Cool

Opel lanza en España el Corsa Cool, una edición especial del Corsa caracterizada por contar con un equipamiento completo a un precio muy bajo y claramente atractivo. El Corsa Cool va asociado al motor gasolina 1.0 de 60 CV que es suficiente para desplazamientos urbanos pero que evidentemente se queda corto para realizar trayectos por carretera.

Su equipamiento de serie consta de elementos como: aire acondicionado, control de crucero, airbags frontales y laterales, Radio CD MP3, elevalunas eléctricos delanteros y dirección asistida entre otros.

Su precio base es de 10.500 euros y ya se encuentra disponible en los concesionarios con los que cuenta la marca en España.

Vía: Autoblog en español

Etiquetas:

Noticias relacionadas

0 Comentarios


  1. Ningún comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>