Blog de Motor - Nuevos modelos, competiciones y salones del automóvil

MotorAdictos - Adictos al motor



8 Julio 2008

Volkswagen 9150 ECE Armored Truck

 Volkswagen 9150 ECE Armored Truck

No es ningún secreto que a Volkswagen le gusta entrometerse en todos los segmentos. Éste es un claro ejemplo, un furgón blindado, de las que normalmente emplean algunas empresas de seguridad para transportar por lo general grandes cantidades de dinero.

Como es evidente, en un furgón blindado, lo que menos prioridad tiene es la estética, así que en ese aspecto resulta notablemente similar al resto de furgones existentes en el mercado.

Volkswagen no ha dado a conocer ningún dato relativo a su precio, equipamiento, mecánica o países donde se va a comercializar, pero sin duda resulta muy curioso ver a VW encargarse también de la fabricación de vehículos de este tipo.

Volkswagen 9150 ECE Armored Truck

Vía: Autoblog en español
Más fotos: Autoweek

Noticias relacionadas

2 Comentarios


  1. Icono Gravatar 1 Pedro Cojulun
    #1 | 14 Jul, 2008, 19:45

    Estimados señores

    Nuestra empresa en Guatemala y el resto de Centroamérica está interesada en comprar una flota de vehículos blindados, por lo agradeceré me envíen información de los precios, niveles de blindaje, información del chasis, y sobre todo, si es factible exportarlos hacia acá.

    saludos,

    Pedro Cojulún

    Gerente de Flota

  1. 1 Volkswagen 9150 ECE Armored Truck, Volkswagen
    Dirección Pingback a 8 Jul, 2008, 13:41

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>