Blog de Motor - Nuevos modelos, competiciones y salones del automóvil

MotorAdictos - Adictos al motor



17 Julio 2008

Llega a España el Nissan Note 1.5 dCi de 105 CV

 Nissan Note

Nissan lanza en España el motor 1.5 dCi de 105 CV para el Nissan Note, que cuenta con filtro de partículas y que se puede asociar a los niveles de equipamiento Tekna y Acenta. Con la disponibilidad de este motor, son ya cuatro los motores disponibles en la gama de motores del Note, haciéndolo así más atractivo.

El motor 1.5 (1.461 cc) dCi de 105 CV (a 4.000 RPM) va asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades, cumpliendo la normativa Euro 4. Su par es de 240 Nm a 2.000 rpm. Este motor realiza el 0-100 Km/h en 11,1 segundos, todo ello con un consumo de 5,1l/100 km y unas emisiones CO2 de 136 g/km.

El precio de la versión de acceso a la gama con el citado motor es de 18.850 euros y que se corresponde con el Note Acenta, que incluye de serie elementos como llantas de aleación, ordenador de a bordo, climatizador, Radio CD MP3, etc. Por su parte, el Note Tekna que añade ESP, llantas de 16 pulgadas, tiene un precio de 20.050 euros.

Vía: Nissan

Etiquetas:

Noticias relacionadas

Nissan Note 2008, lista de precios
Miércoles 19 de Septiembre de 2007
Más información sobre el lanzamiento del Nissan Tiida en España
Miércoles 14 de Noviembre de 2007
Nissan Note 2008
Miércoles 05 de Septiembre de 2007
Nissan Note M@x 2.10
Lunes 17 de Septiembre de 2007
Nissan Note 2009, primeras informaciones
Sábado 06 de Septiembre de 2008

0 Comentarios


  1. Ningún comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>