Porsche 911 998

A pesar de que a Porsche aún le queda por extender el restyling al resto de 911, Porsche ha comenzado el desarrollo de la nueva generación, prueba de ello son estas fotos espía realizadas por los chicos de WorldCarFans, donde aún podemos ver su estado de desarrollo en una etapa muy inicial.

El estado inicial de desarrollo queda muy patente al emplear la carrocería del actual 911 (997), aunque si nos fijamos con detenimiento podremos encontrar algunos cambios tales como la instalación de un alerón.

Respecto a su gama de motores, no se esperan grandes cambios, estando enfocados principalmente los cambios a reducir los consumos.

 Porsche 911 998

Vía: WCF

Categorias: Fotos espía y Porsche

Noticias relacionadas


1 Comentarios
  1. Icono Gravatar 1 Juan Pablo Sahún

    Por la doble salida de escape a cada lado se trata de un Porsche Carrera S/4S… Una diferencia que cambia en este respecto al modelo actual, la rejilla del bajo delantero ahora tiene dos bandas horizontales, siendo que el actual tiene una única banda horizontal.

Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios