Ferrari F430 Scuderia Spider

Es curioso ver cómo una marca como Ferrari también comete errores y que, lejos de pasar desapercibidos, ocurre todo lo contrario y en esta ocasión el pequeño error de los responsables de la presentación del Ferrari California ha hecho que, sin ir más lejos, podamos ver por primera vez de forma oficial al 430 Scuderia Spider.

A baja resolución y en amarillo, podemos apreciar que es básicamente como esperábamos, y que realmente no hay nada que no hayamos visto en recreaciones. Además de la estética, la parte mecánica sigue intacta: al menos 70 kilos más, y el mismo V8 de 4.3 litros y 510 caballos.

Vía: WCF


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios