Alfa Spider

Alfa Romeo no está gozando durante los últimos tiempos de unas buenas ventas, propiciado por motivos como el descenso de ventas general debido a la crisis financiera mundial o que algunos modelos de su gama están muy desfasados respecto a sus competidores.

En España también se ha notado mucho el descenso de matriculaciones, por ello, para recuperar mercado, han lanzado una serie de descuentos para su gama que en muchos casos resultan muy atractivos.

El 159, en su variante Berlina y SW recibe un descuento de 5.800 euros que sustituye al anterior de 3.000 euros. En el caso del 159 1.9 JTD de 120 CV el descuento llega hasta los 7.100 euros. El 147 recibe un descuento de 3.900 euros, pero hay dos versiones que están exentas del descuento: 1.6 TS de 105 CV, que recibe un descuento de 4.400 euros.

El más atractivo sin duda es el GT, que tras aplicar el descuento que ahora tiene -7.150 euros-, pasa a contar con un impresionante precio base de 19.940 euros, un precio sin competencia para tratarse de un vehículo del segmento que se trata. Finalmente, los Brera y Spider reciben descuentos de 6.200 euros.

Vía: Cochesyconcesionarios

Categorias: Alfa Romeo

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios