SEAT Tribu, nuevas recreaciones avances

Recientemente, gracias a una filtración de la organización Mundial de la Propiedad Intelectual, tuvimos ocasión de ver una serie de renders del futuro SEAT Tribu.

Ahora, los chicos de MotorAuthority han publicado estas recreaciones realizadas por ordenador sobre cómo podría ser, basándose en las líneas de diseño presentadas recientemente en el Exeo.

La recreación nos muestra un frontal inspirado en el Exeo, mientras que su parte posterior nos recuerda más al nuevo Ibiza. Mención especial requieren también las molduras plásticas situadas en los laterales. Por el momento se desconoce información referente a la gama de motores con la que podrá contar.

SEAT Tribu, nuevas recreaciones avances

Vía: MotorAuthority

Categorias: Avances, Crossovers y SEAT

Noticias relacionadas


6 Comentarios
  1. Icono Gravatar 1 Hebron

    jeje, muy bueno, usando de base el GLK

  2. Icono Gravatar 2 Kichi

    Me parece que seat desde el primer prototipo del exeo ha empezado a perder su esencia. ¿Que significa exeo? donde estan esos nombres españoles??

  3. Icono Gravatar 3 Pedro

    Sinceramente me gustó muchísimo más el primer prototipo de Tribu que vimos en amarillo hace ya casi un año, mucho más moderno, no tan cuadrado y por supuesto mucho más elegante. Esas molduras de plastico negras…nose que deciros, hace que el coche pierda mucho visualmente.

    Me enamoré del primer Tribu y estoy empezando a odiar este…

  4. Icono Gravatar 4 JOEL RIOBUENO

    …Estoy de acuerdo con kichi…donde quedo la esencia de seat…nombre como exeo, tribu…a eso que le sigue..!!!????…Este modelo parece el primo pobre del tiguan. Sobre las molduras negras, no se, tengo mis dudas..pues deben definir mas el modelo, si es totalmente para el ocio campero o es mas urbano. Lo que si es cierto que este modelo es, por mucho mucho mucho, mas bonito que el horrendo ALTEA FREETRACK…

  5. Icono Gravatar 5 sebas

    PERDONEN HERMANOS ESPAÑOLES PERO TAN BAJO CAYERON?????????????

  6. Icono Gravatar 6 Designer

    Enhorabuena Seat! Menudo salto están dando con los nuevos modelos. Desde luego se están distanciando mucho de la homogeneidad de los antiguos modelos con otros de este calibre. La gente no se da cuenta de que las plataformas se comparten contínuamente entre las distintas marcas del grupo VW… eso no quita esencia sino que abarata costes para una misma calidad. Ya me gustaría tener a mi un Tribu como el de las recreaciones!

Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios