Ferrari 599 GTB Fiorano por Kahn Design ferrari

Kahn Design nos presenta una discreta preparación para el Ferrari 599 GTB Fioriano. Hay pocas cosas difíciles de mejorar en esta vida, y una de ellas es el 599 GTB.

El preparador Kahn Design le ha instalado unas enormes llantas que son bastante llamativas sin entrar en estridencias. Concretamente, en el eje delantero las lleva de 20 pulgadas, mientras que en el eje trasero son de 21 pulgadas.

Además, también incluye una suspensión mejorada y una nueva línea de escape en la que suponemos se oirá aún mejor el bramido de su motor V12.

Ferrari 599 GTB Fiorano por Kahn Design

Ferrari 599 GTB Fiorano por Kahn Design ferrari
Ferrari 599 GTB Fiorano por Kahn Design ferrari
Ferrari 599 GTB Fiorano por Kahn Design ferrari
Ferrari 599 GTB Fiorano por Kahn Design ferrari

Vía: WCF

Categorias: Ferrari y Preparadores

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios