Audi R8 GT3, fotos espía en el Ring audi

Después de que Audi lo anunciase oficialmente hace ya unos meses, esta vez el Audi R8 GT3 está pisando tierra firme y está comenzando a encaminarse a un inicio de competición como nunca antes.

En las fotos lo podemos observar sin ningún tipo de decoración y únicamente con una pintura en negro mate, dejándonos ver todas las líneas y kit de competición usados. Como recordatorio, esta variante lleva un V10 con más de 500 caballos y una caja de cambios secuencial de 6 velocidades.

Como curiosidad, hay que recordar que la mejor arma del R8, la tracción total Quattro, está prohibida en la categoría de la FIA, por lo que ha pasado a ser de tracción trasera en su totalidad.

Audi R8 GT3, fotos espía en el Ring audi

Vía: WCF

Categorias: Audi, De competición y Fotos espía

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios