La llegada del salón de Los Ángeles ha sido el detonante final para que la marca de Stuttgart haya publicado y presentado sus dos modelos base, y esta ocasión os traemos al renovado Porsche Boxster, que aunque sea muy similar al actual, es casi un modelo nuevo.

Además de las ligeras mejoras estéticas que ya hemos comentado en anteriores ocasiones, el Boxster cuenta con un nuevo motor bóxer de 2.9 litros que le proporciona una potencia de 265 caballos, en el caso de la versión base. Si nos vamos a la variante S nos encontramos con el famoso 3.4 litros de inyección directa, que en el roadster alemán entrega nada más y nada menos que 310 caballos.

Estate atento para fotografías en directo desde el salón y mucha más información.

Vía: WCF


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios