Así es el frontal del Fisker Karma de producción berlinas sedanes

Después de que viésemos en un principio la línea trasera del Fisker Karma de producción, esta vez nos encontramos algo mucho más interesante, y es que Fisker ha publicado algunas imágenes más y entre ellas, se encuentra esta de todo el frontal de la berlina-coupé.

Las diferencias con el prototipo no son demasiado evidentes, aunque sí consta con ligeras diferencias que hacen que el Karma tenga un aspecto ligeramente diferente, pero igualmente interesante.

Como punto interesante, ¿véis el pequeño hueco justo detrás del aletín delantero? Es, aunque no lo parezca, el orificio del tubo de escape. Desde luego que muy, muy original.

Vía: Autoblog

Categorias: Berlinas/Sedanes y Fisker

Noticias relacionadas


2 Comentarios
  1. Icono Gravatar 1 chocobo

    Una preciosidad, una lastima que no salgan a produccion a un precio asequible…

  2. Icono Gravatar 2 topspeed.es

    Muy lindo el perfil de este auto, me encanto, y el frente que tiene esta espectacular, tiene muy buenas terminaciones, y estas llantas le quedan espectaculares, saludos.

Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios