Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

Hamilton levanta polémica en Internet… de nuevo

Foto del avatar DANIEL PIñAS 24 octubre 2008
2

Con el Gran Premio de China ya pasado y Lewis Hamilton encaminándose a su primer título mundial, un nuevo vídeo del pasado fin de semana ha llegado a la red y cómo no, cargado de polémica.

En el vídeo en cuestión podemos ver cómo Hamilton se dirige a boxes para detener su monoplaza cuando, al ver a Fernando Alonso caminando en el lateral, baja de marcha y da un pequeño acelerón.

Fuese intencionado o no, lo cierto es que hay opiniones para todos los gustos. ¿Con qué te quedas tu?

Gracias a Sergio por el aviso.

2 comentarios

  1. Me parece escandaloso que se le den vueltas a cosas como esta. Ahora ya que si pega un acelerón al pasar al lado de Alonso… ¿si el de al lado hubiera sido, qué se yo, Sutil, qué se diría? ¿Y si no hubiera ningún coche?

    Son ganas de llenar con sensacionalismos absurdos páginas y páginas.

    En fin, supongo que cada uno tenemos nuestra opinión, pero querer interpretar precisamente eso me parece increíble. Increíble. Un vídeo que ha pululado por foros y demás pero que no esperaba que de verdad llegar a verse en ningún lugar serio.

Deja tu comentario