Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

Dolor en estado puro: Aston Martin DBS siniestrado por James Bond

8a2b0ef2bbc45afad3a34e4e24e1888c9175b11d67a1e639425b7a7fa51c6906 CARLOS RODRíGUEZ 28 mayo 2008
0

Aston Martin DBS siniestro

A veces, a uno le da por pensar cómo tiene agallas el equipo productor de una película para estrellar un deportivo de alta gama sin que le resulte indiferente a nadie (evidentemente, del equipo). Es evidente que si se quiere hacer una película de acción aún más impresionante hay que hacerlo sí o sí, pero sin duda a más de un productor con buen gusto se le encogerá el alma al tener que siniestrar un deportivo.

En este caso, se trata del bellísimo Aston Martin DBS, una obra de ingeniería y de arte de la época actual. Concretamente, lo han siniestrado durante el rodaje de Quantum of Solace, la nueva película de James Bond.

La foto del DBS siniestrado es dolorosa, muy dolorosa, no lo vamos a negar. El siniestro ocurre durante una escena en la película en la que varios tipos a los mandos de un Alfa Romeo le persiguen al DBS. Para ver la dolorosa escena, deberemos esperar al lanzamiento de la película.

Vía: Autoblog.com

0 comentarios

Deja tu comentario