Audi R8 Targa

Como si de un ojo de la bestia se tratase, en la web oficial de Audi USA los alemanes han puesto esta misteriosa foto y un contador que se detendrá cuando se emita el anuncio oficial de Audi en la Super Bowl. Por aquel entonces más de 140 millones de personas estarán delante del televisor, así que podemos sacar nuestras propias conclusiones.

Hace no mucho se confirmó que el asistente durante el anuncio será nada más y nada menos que el Audi R8 Cabrio o Targa. Sin saber muy bien si presentará una configuración descapotable o Targa, lo cierto es que el R8 que se presente tendrá la cabina al aire libre, y estará hecho especialmente para los norteamericanos.

Hasta que llegue el 3 de Febrero, puedes registrarte a través de la animación para que se te informe y te enseñen un previo el mismo día del anuncio. El registro está orientado a los residentes en Estados Unidos, pero no importa.

Enlace: Audi USA

Categorias: Audi

Comparte el artículo:
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • Twitter
Noticias relacionadas


Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios