
Está claro que tanto el Serie 5 como el Serie 7 no van a ser los únicos bávaros en recibir una propulsión híbrida, y es que junto a otros futuros modelos, también se encuentra el BMW Serie 3 ActiveHybrid.
Como su propio nombre indica y siguiendo la estela original de BMW, el Serie 3 ActiveHybrid será la variante híbrida del nuevo Serie 3, que a su vez está aún a aproximadamente un año de llegar al mercado, y que lo hará en primer lugar en forma de berlina convencional.
Yendo más allá, está previsto que el Serie 3 ActiveHybrid cuente con una tecnología y motor de combustión similar al del Serie 5 ActiveHybrid, aunque dado el escalón inferior en el que se sitúa, no deberíamos descartar el uso por primera vez del 2.0 litros turboalimentado en conjunto con la propulsión eléctrica. ¿Quién sabe?
Sea como sea, el Serie 3 ActiveHybrid llegará varios meses después del sedán estándar, quizás para finales del próximo año 2012.

Vía: Motor Authority
