31 de julio de 2007 Creado por Carlos

Lumma CLR 600 S, un BMW M6 vestido para la ocasión

Lumma CLR 600 S

Lumma ha presentado su preparación para el BMW M6 Cabrio denominada CLR 600 S, y que incluye notables diferencias respecto a la versión de serie del mismo.

Los cambios estéticos, como se puede apreciar a simple vista son variados, nos podemos encontrar algunos elementos que son bastante destacables pero a su vez discretos, ya que no es ningún tipo de aberración tuning como la que hace algún que otro preparador. A juzgar por las distintas combinaciones de las fotos, se pueden elegir los elementos a instalar que se deseen, dicho sea de paso, el alerón trasero, lejos de ser algo desorbitado, aunque no queda del todo mal no me acaba de convencer, creo que el M6 como mejor está es sin alerón trasero, aunque claro, para gustos se inventaron los colores. En el interior también se puede apreciar algún pequeño cambio, uno de ellos es en el cuadro, que según parece le han hecho un pequeño lavado de cara.

No hay mucha información al respecto sobre qué novedades aporta, salvo las que he comentado en el párrafo anterior, y además, otra interesante, potenciación del motor. En concreto, le han hecho ligeros cambios mecánicos así como en la ECU para aumentar la potencia, aunque de momento no la han publicado.

Vía: Motor Authority

Lumma CLR 600 S

tpp_lumma_clr_600_s_04
tpp_lumma_clr_600_s_02
tpp_lumma_clr_600_s_06
tpp_lumma_clr_600_s_07
tpp_lumma_clr_600_s_08_1
tpp_lumma_clr_600_s_09
tpp_lumma_clr_600_s_10
tpp_lumma_clr_600_s_11
tpp_lumma_clr_600_s_12
tpp_lumma_clr_600_s_13
tpp_lumma_clr_600_s_14
tpp_lumma_clr_600_s_15
tpp_lumma_clr_600_s_16
tpp_lumma_clr_600_s_03