Citroën C-Crosser por Musketeer

Musketeer nos presenta esta preparación para el Citroën C-Crosser, el SUV de la marca francesa que está basado en el Mitsubishi Outlander. En la preparación se han tocado varios apartados: estéticos y técnicos, y lo cierto es que bajo mi punto de vista los estéticos le han quedado bien para las cosas que estamos acostumbrados a ver por parte de otros preparadores en este tipo de vehículos. Lo más destacable de su preparación estética son sus llantas, aunque sin olvidar por ello todo el kit de carrocería que lleva adosado y que cambia discretamente el diseño del C-Crosser.

Si pasamos al apartado técnico, únicamente podemos destacar el incremento de potencia que ha sufrido su motor 2.2 HDI, que ha pasado de tener los 156 CV de serie a 191 CV, una potencia extra que es de agradecer en este tipo de SUVs.

Citroën C-Crosser por Musketeer

Vía: Carscoop

Categorias: Citroën y SUVs

Comparte el artículo:
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • Twitter
Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios