Citroën GT

Desde Ginebra ha nacido una de las noticias más interesantes e incluso apasionadas de cara no sólo a Citroën, sino a todos sus seguidores. La marca francesa ha confirmado que, aunque de forma muy limitada, llevará el Citroën GT a producción. ¿Qué quiere decir esto?

Sin ir más lejos, que estamos ante una grandísima noticia, ya que Citroën se pone en marcha para tener un deportivo e incluso superdeportivo en cadena de montaje y que sea su viva imagen de que ellos también pueden hacer deportivos de alto nivel.

La producción será sólo de 20 unidades, y por ahora no hay fecha concreta de producción. Lo que sí está claro, es que no hay mejor arma de publicidad y reputación para ayudar a mejorar la imagen de los franceses.

¡Gracias de nuevo, Seid!

Vía: Autoblog en español


Comparte el artículo:
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • Twitter
Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios