3 de octubre de 2007 Creado por Carlos

Fabricada la unidad 500.000 del Dacia Logan

Dacia Logan 500.000

No es ninguna novedad que el Dacia Logan es un éxito de ventas en muchos de sus mercados, y con esta noticia, viene a demostrarse. Acaba de fabricarse la unidad número 500.000 del Dacia Logan, todo ello conseguido en 3 años que lleva en el mercado.

La unidad 500.000 ha sido un Dacia Logan 4p 1.6 MPI de color granate y con llantas de aleación de 15 pulgadas, producido en la planta de Mioveni, Rumanía.

Aquel coche que en sus inicios y a día de hoy sigue recibiendo muchas críticas principalmente en España donde no tiene una competencia directa se ha convertido en un éxito. ¡Quien te ha visto y quien te ve!

Vía: Autoblog en español

  • fºjose
    ehorabuena dacia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XD
  • fºJosé
    muy bien dacia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo habeis merecido XD
  • ANDRES
    muy bien me alegro qe la marca valla cogiendo mas fama y popularidad mucha gente cree si no es una de las mas antugiaa no tien mucho valor ,una vez mas dacia a demostrado qe aunqe economica se impone la tecnologia el diseño muy guapo ,tiene mucho confort, practico ,fiable y ademas muy bonito , qe mas se necesita de un coche