Navegación: Deportivos

¡Ya está aquí! El Porsche 718 Boxster es el reemplazo oficial del Boxster actual tal y como lo conocemos, y se posiciona automáticamente como el roadster de acceso a la marca alemana, sorprendiendo de punta a punta y dejándonos bien claro que todas y cada una de las previsiones que teníamos en torno al Boxster, se han cumplido. Porque no solo es más potente y más ligero, sino que Porsche presenta la gama al completo del 718 Boxster con motores de cuatro cilindros. ¿Qué te parece? El nuevo Porsche 718 Boxster está compuesto por dos motorizaciones diferentes, ambas de 4…

Ni los Ferrari se libran de las llamadas a revisión, recordemos la que tuvieron que realizar el verano pasado en Estados Unidos con 800 unidades afectadas para solventar el problema de los airbags Takata defectuosos (un caso que también afectaba a muchas otras marcas). En este caso, se trata de nada menos que 185 unidades del California T que han sido fabricadas entre los días 8 de Septiembre y 11 de noviembre de este año que está a punto de concluir. El motivo de la revisión no es trivial: se trata de reparar una posible fuga de combustible. El culpable…

El Ferrari FF lleva en el mercado poco más de tres años y es hasta la fecha el Ferrari más independiente y dinámico que la marca italiana tiene actualmente a la venta. Y es que es el único Ferrari con tracción integral en las filas de la marca, y además contando con una configuración de coupé a la par que muestra un aspecto y carrocería de auténtico Shooting Brake. Sin embargo, en el esfuerzo de mantener el italiano a la venta durante al menos hasta fin de década, los de Maranello van a llevar a cabo cambios muy interesantes, y…

Ya te contamos hace unos pocos días la posibilidad de que el fabricante británico Zenos, lanzara al mercado una variante del E10 pero motorizada con nada menos que el motor del nuevo Ford Focus RS. Finalmente, esa posibilidad se ha convertido en una realidad y aquí lo tienes plasmado en tu pantalla: el Zenos E10 R. Y es que con un conjunto que pesa tan sólo 700 kg gracias al uso de la fibra de carbono y el aluminio (reduciendo en 25 kg su peso frente al E10S), como te podrás imaginar, un motor como el del Ford Focus RS…

Durante el recorrido del Salón del Automóvil de Los Ángeles la marca del toro italiano ha destapado el secreto mejor guardado de la marca para el último tramo de este año y del cual apenas conocíamos detalles hasta el inicio del fin de semana, cuando ha tenido lugar la presentación oficial y en sociedad del Lamborghini Huracán LP 580-2, el Lamborghini de acceso a la marca y que dista mucho de ser simplemente una versión más económica del Huracán hasta hora, estándar. El Huracán LP 580-2 toma como punto de partida la versión de tracción total pero recibe intensas modificaciones…

Por si no lo sabías, te lo contamos: Porsche Exclusive es la división de personalización con la que cuenta Porsche para poder atender a aquellos pedidos por parte de clientes dispuestos a gastar sus billetes en personalizar su modelo de diferentes formas sin necesidad de salir de la marca. Quizá no te resultaría tan llamativo hablarte de esta división con un 911 normal. Por ello, lo hacemos sobre la base de uno de los modelos más caros, espectaculares y sexys de su actual gama: el GT3 RS. Tras pasar por las manos de ellos, se ha sometido a múltiples cambios.…

Jaguar continúa desarrollando y poniendo a punto el que se posicionará como el coche de producción más rápido jamás fabricado por la marca británica, superando incluso el XJ220. Y es que el Jaguar F-Type SVR está destinado a levantar las alfombras de la casa inglesa y catapultarse como uno de los nuevos deportivos más interesantes del mercado europeo, llegando al mercado con una potencia que superará los 600 caballos. Del Jaguar F-Type SVR hemos hablado largo y tendido a lo largo de este año, y es que actualmente el F-Type más potente es el R, que porta un V8 sobrealimentado con…

El BMW M4 GTS ya es oficial. El sucesor del M3 CSL y del M3 GTS aparece en escena después de un año completo de rumores e informaciones, y lo hace posicionándose como una versión más radical, contundente y deportiva a raíz del M4 Coupé y que llegará al mercado en forma de edición limitada. La producción será corta y su paso por la vida útil del M4 prácticamente será testimonial. BMW presenta el M4 GTS con el sistema de inyección de agua en cilindros. Una técnica que demostró en el M4 Safety Car MotoGP y que ya se presuponía…

Poco a poco, los motores atmosféricos se van extinguiendo de la faz de los principales fabricantes. Ya no importa que hablemos de superdeportivos de altas prestaciones o de un utilitario mundano para callejear, la sobrealimentación ha llegado -esta vez sí- para quedarse con todos nosotros. Y en esta ocasión, ha sido partícipe de la extinción de los motores atmosféricos en uno de los modelos más icónicos ya no de una marca, sino de la historia del automóvil en particular: el 911. Sí: como lo lees, todos los Porsche 911 de ahora en adelante serán sobrealimentados. Ya no es una cuestión…

El departamento Audi Exclusive de Audi te permite personalizar prácticamente cualquier modelo de su gama con opciones de tapicerías o gamas cromáticas exteriores mucho más amplias que las que ofrece el fabricante a precios más terrenales. Eso sí, previo paso por caja, pero lo cierto es que los más sibaritas agradecen este tipo de personalizaciones por parte del fabricante. Obviamente, encontrando este tipo de personalizaciones a la carta en modelos más accesibles de la gama, sucede lo mismo con los más caros de la gama actual de Audi como es el caso del recién llegado R8 V10. El Facebook de…

1 2 3 310