25 de junio de 2010 Creado por Daniel

Maserati GranTurismo MC Corse, fotos espía

La actual generación del GranTurismo ha sido uno de las mayores éxitos del fabricante italiano en lo que lleva de historia, y es que combina más que perfectamente deportividad, elegancia y confort para otorgar a cada uno de sus clientes, una experiencia única.

Actualmente la versión tope es el GranTurismo S, con un total de 470 caballos y que con sus más y sus menos, puede quedarse corto para algunos. Si es así y no se quiere dar el salto a Ferrari, Maserati parece tener una nueva carta en la manga, una carta que tienes en estas fotos espía.

Este prototipo parece que lleva el esqueleto y el cuerpo del GranTurismo MC Corse, la que será la variante deportiva del mismo y que está previsto sea mucho más radical que el estándar, ofreciendo un aumento de potencia, disminución del peso y por el resto, unas salidas de escape modificadas en altura.

Vía: Autoblog en español