Alfa Duetto

Por allá en la década de los 60′ Alfa tuvo una idea, una gran idea… ¿Por qué no crear un coche pequeño pero elegante, con estilo y descapotable? De ahí partió el Alfa Duetto, uno de los mejores recuerdos que tiene la firma italiana de aquellos tiempos.

Hoy, más de 40 años después, llegan rumores de que Alfa podría revivir al Duetto coincidiendo con su centenario, que llegará con el inicio de la próxima década, en el 2010. Aprovechando el crecimiento del mercado, la firma italiana se estaría planteando un modelo pequeño, de coste asequible y descapotable. Exactamente lo mismo que fue el Duetto.

Un gran renacimiento como es éste es sencillamente perfecto para conmeorar los 100 años de historia de Alfa Romeo, ¿por qué no? Si Alfa sigue así no le quedará más remedio que ampliar la gama para poder seguir creciendo, y lo hará. En los próximos años aparecerá el 149, el Junior, el 8C y el Duetto, junto a otras versiones.

Vía: Top Speed

Categorias: Alfa Romeo, Avances y Descapotables

Comparte el artículo:
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • Twitter
Noticias relacionadas


Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios