Dodge Challenger

Con nada más y nada menos que 4.300 pedidos del Dodge Challenger en el día donde se publicó el precio oficial, el fabricante norteamericano por ahora ha dejado las cosas claras y concisas: inicialmente la producción del Challenger será de 6.400 unidades a lo largo de este año, creando así un interés extremo -más del que ya hay- y crear también una larga lista de espera.

Dada que la producción masiva comenzará en el 2009, este año se producirá un número muy limitado de unidades para echarlo a andar y prepararlo de cara al año que viene. De estas unidades, los norteamericanos han confirmado que más de la mitad de los pedidos son en naranja HEMI, y no es de extrañar. Dado que han pasado tantas décadas desde el final de su era, y teniendo en cuenta que el regreso de un icono de los muscle cars es todo un acontecimiento mundial, la gente lo quiere en su color original, y así esta siendo.

Una vez llegue el 2009, la producción subirá hasta las 30.000 unidades anuales, rompiendo la exclusividad y dando paso al asentamiento de los nuevos muscle. El Challenger a partir de entonces tendrá que pelear totalmente con el Camaro y el Mustang. El Camaro comenzará a producirse masivamenta también el año que viene, y este año no tiene previsto ninguna venta.

Los nuevos muscle están superando todas las espectativas, y si había algo que podía potenciar a Dodge, ese es sin duda el nuevo Challenger.

Vía: Leftlane

Categorias: Avances, Coupés, Deportivos, Dodge y Industria

Comparte el artículo:
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • Twitter
Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios