25 de junio de 2008 Creado por jdiaz

Video: Ferrari F430 Scuderia en Top Gear

Ferrari F430 Scuderia

El programa británico Top Gear vuelve a la pantalla y lo hace probando un pura sangre dentro de los superdeportivos. Hablo del Ferrari F430 Scuderia.

Con un 4.3 litros V8 de 510 caballos, se dice que alcanzó a completar el circuito de Fiorano en el mismo tiempo que el Ferrari Enzo, que tiene un V12 de 660 caballos. Es la versión ligera del F430 (antes denominada Challenge Stradale en el F360), siendo la variante más deportiva de los F430 contando con gran cantidad de los adelantos introducidos por la compañía.

Bueno, en el video, como es costumbre, aparece Jeremy Clarkson probando el coche, con unas tomas espectaculares y un sonido de infarto producido por el cavallino. Luego, cae en las manos de The Stig, quién lo llevará al extremo en el circuito de Top Gear.

A continuación el video.

Actualización: Ahora está el video que corresponde, disculpas por el inconveniente y gracias a todos por avisar.

Vía: Autoblog en Español

  • http://mncls.blogspot.com Ad
    Creo que este video no corresponde…
  • Saul
    sale el video del porsche que tiran desde la grua
  • Rene
    Aquí está el video que supongo que quisiste postear, Jorge.
    http://es.youtube.com/watch?v=eE8A5dx804M
    Una maravilla el F430 Scuderia. La verdad es que no tarda nada en cambiar de marcha.

    pd. Una verguenza lo del Porsche. Valiente manera más estúpida de intentar impresionar a la gente.

  • http://fhfv6 ramon
    este video aqui no va.hablando del f430 scuderia,es el mejor de su categoria,superando al porsche gt2,y no podeis decir que el porsche es mejor,ya que el ferrari es mas eficaz,mas bonito,y mas exclusivo.
  • http://0nlynestt.hi5.com Nestt
    Wow xD! q carritos eh