Alonso se modera y parece que finalmente no lloverá en Interlagos

1
Interlagos 2007

Las últimas previsiones meteorológicas apuntan a que como mucho en el cielo que cubre el circuito de Interlagos habrá unas nubes y poco más, no se espera lluvia a menos que haya un cambio radical y todo apunta a que será una carrera totalmente en seco, donde cada uno dejará ver lo mejor de sí.

De ser totalmente en seco las únicas opciones que tendrá Fernando de ganar el campeonato será ganar la carrera y que al menos un Ferrari se cuele entre él y Hamilton. Sea como sea, si el español quiere ganar el mundial tiene que restarle 4 puntos y ganar la carrera o 5 puntos directamente.

Mientras tanto, ahora Alonso se muestra extrañamente mucho más confiado en el equipo, tal es así que no cree que haga falta un observador que compruebe lo que hacen con el coche de Fernando. Lo que sí sorprende especialmente son estos fragmentos, que básicamente resumen las palabras de Fernando: (Lo recoge el Marca)

  • Sobre la presión de los neumáticos en China: “Fue casualidad y algo de mala suerte”
  • Sobre las declaraciones de Ron Dennis en China: “No vi nada raro ni extraño”
  • Sobre Hamilton: “Luchamos en la pista, pero fuera de ella tenemos una buena relación”

¿A qué se debe ese repentino cambio de opinión acerca de McLaren y en especial, hacia Lewis? Realmente es muy extraño. Ahora la gente opina que incluso podría haberse moderado mucho más con el fin de que Ron Dennis deje marchar a Fernando a finales de esta temporada. O quién sabe, quizás hasta han hecho las paces y ahora planean una lucha sana y limpia (…)

Veremos qué ocurre, se pone muy interesante. Si finalmente no llueve, veremos en este Gran Premio quién tiene más agallas y lo que es capaz de hacer cada uno, puesto que los cuatro pilotos irán al máximo. No sólo ellos, sino en general todos los de la parrilla.