USF1Definitivamente, se ha confirmado. Ken Anderson, uno de los máximos responsables del USF1, ha confirmado que en torno al 95% de las informaciones que estos últimos días ha salido a la prensa, son ciertos. ¿Qué quiere decir esto?

Sin ir más lejos, que en la temporada 2010 habrá un equipo plenamente norteamericano en la competición automovilística reina. Los pilotos también serán estadounidenses, y lo más interesante de todo, la base central estará en su propio país.

Con un piloto ya casi fichado, este movimiento traerá muchos sponsors y una mayor expectación por parte de los americanos. Muchos más detalles, en los próximos días.

Vía: WCF

Categorias: Fórmula 1

Comparte el artículo:
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • Twitter
Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios