El GP de Singapur se queda sin entradas apenas un día después de la puesta en venta

0

GP de Singapur

La primera carrera nocturna en la Fórmula 1 supone todo un hito histórico en la competición reina del automovilísmo, y es que el GP de Singapur va a ser un Gran Premio que va a hacer que todos los occidentales dejemos de comer durante un buen rato, y que bajemos todas las persianas de la ventana para poder ver y disfrutar al máximo cada momento y cada segundo de todos las sesiones y la carrera.

Sabiendo esto, los que pueden permitirse el lujo de poder presenciarlo en directo, se han apresurado a que nadie ni nada les quite su respectiva entrada. ¿El resultado? Nada más y nada menos que un agotamiento prácticamente completo de las entradas para el Gran Premio. Tal ha sido el nivel de compras, que las han tenido que reponer a un ritmo frenético para poder cubrir la demanda.

Pero puede que esta gran demanda no dure muchos años, y es que con la llegada de otros grandes premios nocturnos, todos los espectadores se dividirán bastante y cogerá una aceptación mucho mayor. El pasar algunas de las carreras asiáticas ha sido sin duda, todo un gran éxito incluso a más de 6 meses de que se celebre el primero de ellos.

Vía: WCF