19 de julio de 2010 Creado por Daniel

Hockenheim, ¿el Gran Premio de Schumacher?

El heptacampeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher, tendrá durante el próximo fin de semana un una cita muy curiosa y especial, porque en Hockenheim va a tener un añadido a tener en cuenta.

Concretamente, el alemán pilotará por primera vez un Fórmula 1 de una escudería alemana, en territorio nacional para ambos. ¿Qué te parece? Coche, piloto y circuito alemán. Y al igual que Nico Rosberg, está muy entusiasmado y animado de cara al próximo Gran Premio.

Lo que haga allí, no obstante, será otra historia. Los resultados de Michael con el Mercedes W01 no han sido los esperados, y es que el alemán no acaba de adaptarse al coche, a diferencia de Nico Rosberg, que ya ha visitado el podio en más de una ocasión. Pero como es costumbre del alemán, cuando menos lo esperemos… nos sorprenderá.

Vía: GP Update