Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Kovalainen seguirá pilotando para McLaren en 2009

Kovalainen seguirá pilotando para McLaren en 2009

Heikki KovalainenSe acabaron las cábalas y los rumores, al menos en McLaren: Heikki Kovalainen ha renovado su contrato con la escudería británica para el año que viene. Inicialmente su contrato era por una temporada, con la posibilidad de renovar si ambas partes estaban de acuerdo. Kovalainen dice estar muy contento en McLaren, y en McLaren tienen fe en que Kovalainen se adaptará al 100% al coche y tendrá su momento.

Con esta maniobra, McLaren pone fin a las especulaciones que sentaban a otros pilotos como Nico Rosberg a bordo del segundo coche para el año que viene, pues Kovalainen no ha sabido mantenerse cerca de los tres pilotos fuertes del mundial: Hamilton, Massa y Räikkönen. Hasta Kubica con el BMW Sauber se ha impuesto al finlandés.  Ahora mismo Kovalainen está a 30 puntos de Lewis Hamilton, su compañero y líder del mundial, como se suele decir, a un mundo, más aún sabiendo que van en el mismo coche. Quizá, como dice el propio Heikki, todo sea cuestión de adaptarse.

 Via: TheF1.com

Anímate y déjanos tu comentario