Los candidatos para ser compañero de Hamilton ya han sido anunciados

0
mp4/23

El propio piloto inglés y subcampeón de la presente temporada Lewis Hamilton ha anunciado los pilotos que tienen más papeletas para que el próximo año se siente junto a él en el Mp4/23, que también será el encargado de sustituir a Fernando Alonso.

Lewis anunció en el evento Star & Cars que Heikki Kovalainen, Nico Rosberg y Adrian Sutil son los que tienen más posibilidades de correr el año que viene con él. Aquí entramos en un abanico de posibilidades que podemos observar desde los interes de la escudería angloalemana. ¿Finlandes o alemán? Desde luego que a McLaren le ha ido bien con los pilotos finlandeses, pero uno alemán sería ideal para cumplir la papeleta de Mercedes.

De contratar finalmente a Sutil o Rosberg, el equipo tendría unos pilotos que representarían a cada una de las partes, por lo que todos contentos. Pero aún así, siempre puede haber un cambio de última hora que haga inclinar la balanza por el finlandés Kovalainen, aunque muchos ya dan por hecho que correrá junto a Alonso en Renault.

En general todo el mundo quiere y espera que sea el alemán Sutil quien ocupe el segundo asiento. Además, es bastante amigo del piloto inglés. Todos sabemos que es bueno, muy bueno. Pero… ¿hasta qué punto? No hemos tenido oportunidad de verle luchar en igualdad de condiciones con los equipos grandes, pero puede que el próximo lo veamos…

¡Gracias a Burgos por el soplo!