Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Mark Webber lidera de punta a punta en Silverstone

Mark Webber lidera de punta a punta en Silverstone

Mark Webber lidera de punta a punta en Silverstone

Una carrera con sus más y sus menos, llena de incidentes en gran parte y que desde luego han condicionado enormemente la carrera de muchos, ha acabado con un liderazgo de principio a fin por parte de Mark Webber, con un primer puesto que lo encarrila aún más hacia el mundial.

En segundo puesto se ha colocado un Lewis Hamilton que ha estado siempre a la estela del australiano, pero sin poder ir más allá por la enorme diferencia respecto al coche de Red Bull Racing. Para acabar, tercero quedó un Nico Rosberg que deja patente el dominio del Mercedes W01 frente a Michael Schumacher, que cada vez parece tener más problemas con el coche.

La puntilla negra la ha puesto un Fernando Alonso que ha sido sancionado con un Drive-Through, que le ha destrozado literalmente la carrera. También Sebastian Vettel acabó muy abajo, por problemas entre su coche y Mark Webber.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario