Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Michael Schumacher, más optimista que nunca

Michael Schumacher, más optimista que nunca

Michael Schumacher, más optimista que nunca

No podemos negar que el mayor protagonismo del Gran Premio de Monza, lo tuyo Sebastian Vettel. El alemán está imparable, eso es algo que todos sabemos, y como tal… ¿qué hay del resto de la parrilla?

Durante casi media carrera uno de los duelos más interesantes y excitantes lo protagonizaron Michael Schumacher y Lewis Hamilton, peleando por subir al podio y que se tradució en una intensidad de carrera enorme. ¿Qué te pareció?

En unas declaraciones posteriores a la carrera, Schumacher declaró sentirse muy satisfecho y también feliz por haber podido pelear con Hamilton durante tantas vueltas. Sabiendo que tiene un coche muy inferior, está claro que no podía haberlo hecho mejor. Y por supuesto, Michael no se dejó en el tintero que esto es sólo el principio de la presencia de Mercedes Grand Prix en el campeonato. Están mejorando, y se nota en cada paso, en cada curva.

Michael Schumacher acabó ayer quinto, siendo su mejor resultado de toda esta temporada. Viendo que se ha revitalizado y que cuenta con un optimismo muchísimo mayor que el de anteriores entregas, parece más que confirmado que lo volveremos a ver el próximo año compitiendo.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • Alberto Piqueras Ramos

    Estimado Daniel Piñas, te comento que la carrera que vimos ayer fue una de las más grandes de los últimos tiempos y que será difícil que se repita por muchos motivos; te expongo algunos: Corrían 5 Campeones del mundo, peleando por lo 5 primeros lugares y terminó con los 5 Campeones en los primeros 5 lugares; difícil que se repita y además con la calidad de los 5 de ayer, pues cada uno de los 5 mostró su máximo nivel.

    Revisa tu redacción cuando dices: ” y que tradució “, corresponde tradujo.

    Saludos