Próximo Jaguar XJ, con tecnología híbrida plug in alternativos

Con la llegada del Tesla Model S y el Fisker Karma a Europa, se abrirá una nueva brecha en el mercado que los fabricantes europeos de alto prestigio tendrán que empezar a cerrar por su cuenta lo más pronto posible, y lo que os traemos hoy de Jaguar es sólo una muestra de ello.

El fabricante británico ha confirmado que están llevando a cabo una versión híbrida plug-in de su próxima berlina por excelencia, el Jaguar XJ. Junto a un pequeño motor de gasolina, el XJ será prácticamente eléctrico y estará en el mismo nivel que las nuevas berlinas eléctricas que vienen desde Estados Unidos, ofreciendo lo mismo con una filosofía distinta.

Será la imagen y tradición del fabricante inglés quienes den un toque al nuevo sistema de propulsión que está llegando con mucha fuerza. Tanta, que si seguimos en este ritmo, cuando más marcas estén acogidas al carro será hora de plantearse si empezar a adaptar las gasolineras a los nuevos tiempos.

Vía: Leftlane

Categorias: Alternativos, Avances, De competición y Jaguar

Comparte el artículo:
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • Twitter
Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios