Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

El nuevo Lancia Ypsilon rivalizará con el Mini

8a2b0ef2bbc45afad3a34e4e24e1888c9175b11d67a1e639425b7a7fa51c6906 CARLOS RODRíGUEZ 1 abril 2008
0

Lancia planing

Si Mini no tuviera ya suficiente con el Fiat 500 y el Alfa Mi.To (aún por llegar), ahora, otra de las marcas del grupo Fiat, va a enfocar su modelo como rival directo del Mini. El modelo en cuestión será la nueva generación del Ypsilon, que podremos ver en el mercado el año que viene.

La nueva generación del Ypsilon empleará la plataforma del Grande Punto, también empleada en el Mi.To. También contará con una nueva parrilla e iluminación LED. A nivel de calidades, muy probablemente apunte alto, aunque evidentemente repercutirá en el precio final.

En lo referente a motores, el nuevo Ypsilon montará mecánicas ya conocidas en el grupo Fiat, como el 1.3 y 1.9 Multijet (diésel), además de un 1.4 Turbo gasolina.

El nuevo Ypsilon saldrá al mercado después del nuevo Lancia Delta. Si en algo podemos estar de acuerdo, es que todos los competidores que le están saliendo al Mini benefician directamente al cliente final.

Vía: Autoblog.com
Más información: Autoexpress

0 comentarios

Deja tu comentario