Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Aston Martin Vanquish por Wheelsandmore

Aston Martin Vanquish por Wheelsandmore

Cuando muchos de los potenciales clientes de Aston Martin estarían más que contentos con el nuevo Vanquish recién salido de fábrica y con las especificaciones que ellos mismos han pedido hay cierto sector de los mismos que quieren algo mucho más exclusivo, algo que pueden pagar que quizás Aston Martin no les pueda o no quiera ofrecerles, es precisamente ahí donde entra el mundo de las preparaciones y las empresas como Wheelsandmore

En este caso, como puedes ver en pantalla, el elegido ha sido un precioso Aston Martin Vanquish que recibe cambios estéticos en forma de una línea negra que recorre paragolpes frontal, capó, techo, portón trasero y paragolpes trasero o unas nuevas llantas de aleación exclusivas del fabricante montadas, como no podía ser de otra manera, sobre neumáticos de alto rendimiento.

Como no podía ser de otra manera y fieles a su nombre, Wheelsandmore, ofrece a todos los propietarios de un Aston Martin un enorme catálogo de llantas de aleación aunque las elegidas para el modelo que ves en pantalla concretamente son de tres piezas forjadas con inserciones en fibra de carbono en un diámetro de 21 pulgadas.

Finalmente destacar que, para poner la guinda al pastel, Wheelsandmore ha desarrollado una actualización para el software de la ECU con la que conseguirás aumentar la potencia del V12 de 5.9 litros que monta de serie esta bestia inglesa en 40 caballos ofreciendo así una potencia final de 610 caballos y 710 Nm de par máximo.

Aston Martin Vanquish por Wheelsandmore

.

Vía: carscoop

Anímate y déjanos tu comentario