Aston Martin Vanquish S por Mansory

1
Aston Martin Vanquish S por Mansory

Cuando los preparadores suelen meter mano a superdeportivos son pocas las ocasiones en las que suelen acertar, porque en la mayoría de ocasiones los superdeportivos rozan la perfección, de ahí el nombre del segmento al que corresponden, porque no todas las marcas pueden ni son capaces de hacer uno.

Mansory ha presentado su preparación para el Aston Martin Vanquish S, uno de los superdeportivos más bonitos de la historia reciente bajo el punto de vista de muchísima gente por tener unas líneas tan bien cuidadas y rozar sencillamente la perfección.

La rueda es evidente que no se puede reiventar, por lo tanto al modificar un vehículo que roza tanto la perfección es inevitable provocar el efecto contrario, es decir, convertir uno de los superdeportivos más bonitos de la historia en un superdeportivo con un diseño medianamente mediocre.

Y es que el resultado salta a la vista en las fotos, las modificaciones que le han hecho no pegan en absoluto con este tipo de coche tan especial en prácticamente todos los sentidos. Quizá la balanza podría estabilizarse si al menos hubieran tocado el motor en la preparación mejorando aunque sea mejorando levemente las prestaciones, pero sólo se han limitado a hacerle ligeras mejoras mecánicas: frenos Brembo mejorados, nuevas llantas forjadas de 20 pulgadas, suspensión rebajada 25 mm y neumáticos más anchos.

En lo referente a mejoras a nivel estético, además del tuning de mal gusto gracias a esa combinación de colores que se puede apreciar en fotos, podemos destacar su nueva parrilla, nuevo spoiler delantero en fibra de carbono, y nuevo difusor y parilla traseros.

Evidentemente para gustos se inventaron los colores, y soy de los que generalmente con preparaciones de calidad suelo preferir el coche preparado al de serie, pero en este caso no.

Eso sí, creo personalmente que si no le hubieran puesto esa combinación de colores tan rara la preparación mejoraría enormemente aún sin tocar motor.

Vía: Autoblog.com

Aston Martin Vanquish S por Mansory

2375236923782372236623572354236023502363