El nuevo Aston Martin Rapide, más de cerca

0
Aston Martin Rapide

Después de presentar la primera foto espía del Aston Martin Rapide, finalmente más fotos de la caza han aparecido a una resolución mayor, y podemos ver tanto por delante como por detrás a la berlina-coupé de 4 puertas que los ingleses llevan preparando tanto tiempo.  Aunque esté en fase de desarrollo, estamos ante su aspecto final, y lo que es más interesante, sin ningún tipo de camuflaje.

El nuevo Rapide es muy parecido al V8 Vantage, pero ha sido estirado y los ingenieros ingleses le han sacado dos puertas más de la nada. No ha quedado nada mal, e indiscutiblemente lleva la insignia de Aston Martin, pero… ¿se esperaba más? El prototipo oficial ya lo adelantó, pero quizás estábamos esperando un diseño más nuevo, distinto. De todas formas, es posiblemente la berlina-coupé que más guste al público general.

El Rapide llegará al mercado casi de la mano del Panamera, ambos tienen fechas muy parecidas. El panamera estará claramente más orientaado a la deportividad, mientras que el Rapide montará un propulsor a lo grande y tirará hacia adelante como el Vanquish.

9080117001mini2l.jpg

Vía: WCF