Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
¿Audi Anniversario?

¿Audi Anniversario?

¿Audi Anniversario?

Esta foto espía ha llegado con mucha repercusión a la red, y es que los de Ingolstadt han dejado que se vea claramente este prototipo de pruebas de lo que parece ser el Audi R4, pero… posiblemente tiene mucho más que esconder.

Las últimas informaciones apuntan a que no estamos ante el esperadísimo Audi Anniversario. Si no sabes de qué se trata ponte cómodo, porque desde luego es, si cabe, el doble de interesante que un hermano pequeño del actual deportivo insignia de Audi, el R8.

Hablamos de Audi Anniversario como un prototipo cercano a la producción por parte de los chicos de Ingolstadt, que toma la base del RS5 para crear un coupé muy estilizado, musculoso y que a juzgar por los frenos del prototipo cazado y porque al fin y al cabo lleva la esencia del RS5, se catalogará como un gran, gran homenaje a los 30 años de quattro. No te lo pierdas, porque va a dar mucho que hablar.

Vía: German Car Blog

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario