¿Quién dijo que el Audi R8 no es un coche de diario?

1
Audi R8

Normalmente un coche del calibre del Audi R8 es el objetivo de pruebas de resistencia, de potencia, de mediciones… pero siempre hay alguien que está dispuesto a buscarle las cosquillas por otro lado. Los chicos de Motor Trend han hecho una interesante prueba que consiste en nada más y nada menos que comprar en el supermercado con un R8.

No me malinterpretes, no han entrado en el supermercado a comprar con el alemán, tan sólo lo han utilizado para transportar la compra. Como apreciamos en esta foto el probador ha comprado comida para su pareja y para él. Unos 36 rollos de papel higiénico, 6 o 7 bolsas de comida para la semana… poca cosa. Tras intentar colocarlo todo como han podido, el resultado es sorprendente: ¡cabe todo! Incluso las toneladas de papel higiénico y rollos de cocina.

Para ello han utilizado tanto el maletero delantero como un poco del asiento del acompañante, siempre que no moleste al copiloto. El R8 fue debidamente acondicionado con sus neumáticos de invierno, y lo cierto es que ha pasado la prueba sobradamente.

Audi R8

Vía: The German Car Blog