Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Audi, ¿tres crossovers más en camino?

Audi, ¿tres crossovers más en camino?

Foto de Audi, ¿tres crossovers más en camino?

Está claro que Audi quiere ir lo más lejos posible en lo que respecta a nuevos modelos y una expansión global del mercado. No quieren que se les escape nada, y eso incluye rellenar cada uno de los huecos del mercado.

Como tal, hoy llegan unos rumores tanto interesantes, como casi imposible de creer. ¿Tres modelos más para la gama Q de Audi?

Así parece. Las informaciones apuntan a que cada uno de los modelos tendrá su lugar en el mercado, y ocupará un espacio necesario, en ocasiones, derivando de modelos ya existentes, como el Q1. Principalmente el Audi Q1 es el que más posibilidades tiene de llegar primero al mercado, catalogándose como una versión crossover urbano, del pequeño A1.

Dicho esto, el Q6 sería ni más ni menos que un rival del BMW X6 -derivado del actual Q5, más moderno que el Q7-, y finalizando, el Q4 llegaría al mercado como un crossover de tintes urbanos y deportivos, y una configuración de tres puertas. ¿Cómo lo ves?

Vía: World Car Fans

Anímate y déjanos tu comentario