Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Audi Q3, nada descabellado

Audi Q3, nada descabellado

Audi Q3, nada descabellado

Actualmente Audi cuenta con el Q7, un SUV grande destinado a las grandes familias y a los que se desplazan por un híbrido entre carreteras y caminos de tierra o de campo, un producto redondo para Audi. En el horizonte está muy próximo el Q5, más pequeño y con unos aires coupé, para competir en la guerra de los Crossovers, un segmento primordial en el que marcas como Alfa Romeo ya están moviendo sus fichas. Y ahora, según la revista alemana Autobild, podría aparecer otro, el Q3.

No tenemos ni idea de la veracidad de este rumor, pero todo apunta a un SUV pequeño -más pequeño que el Q5-, de 3 puertas y orientado al ámbito urbano y a la conducción deportiva. Por lo que sabemos, podría usar gran cantidad de componentes pertenecientes al Golf VI (Aún en el horno), y uno de los motores podría ser el TFSI de 200 caballos perteneciente al Golf V GTI. También se especula con que podría heredar del compacto el cambio de doble embrague DSG, algo que no sería de extrañar.

Como modelo tope, se habla de un V6 de 3.6 litros FSI, que haría denominar al mini crossover bajo el nombre de Audi Q35. No habría que olvidarse de la versión diésel, que se habla únicamente de un 3.0 TDi.

Y no, por ahora no hay nada, sólo rumores, y un renderizado que no pinta nada mal, pero me temo que será distante de la realidad.

Vía: German Car Scene


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario