Audi R10, ¿Rodando en Nürburgring?

1

Audi R10

Antes que nada, no tenemos ni idea de qué es lo que vemos arriba -Aparte de un Audi, ¡Claro!-, por lo que no vamos a hacer más que rumorear y especular sobre lo que vemos. ¿Te apuntas? Sigue leyendo…

Si prestamos atención, veremos que no se trata de un R8 normal, ya que en la parte lateral vemos una entrada de aire más grande para mandar más cantidad de aire al motor, ¿Por qué? También vemos un faldón lateral modificado, similar al del S5, ¿Por qué?, y por último… El coche pertenece a quattro GmbH -La mini empresa encargada de producir los Audi más exclusivos, sino me equivoco-, por lo que… ¿Qué hace un R8 de Audi rodando a estas alturas en Nürburgring, con diversas modificaciones?

¿Respuestas? Ninguna, pero no es difícil pensar que aquí hay algo raro… ¿Estamos hablando del Audi R10, el más potente de todos? Sino es así -que lo dudo mucho-, estamos hablando de otra versión, porque ya no hay nada que probar del actual R8. Si pensamos un poco, al tener que mejorar el flujo de aire al motor, debe ser que hay algo más gordo que lo que hay ahora, por lo que, o Audi es muy retorcida, o estamos ante un prototipo del R10.

Vía: Autoblog.it